¿Quien soy?

Lo primero, presentarme.

Me llamo Carlos Huerga (algunas veces veréis que tengo otro apellido, pero no suelo utilizarlo) y nací en Madrid. Soy Ingeniero Técnico Aeronáutico y Máster en Energías Renovables. Trabajo en la industria, pero eso es otra historia.

Dejando a un lado esa titulitis, se podría decir que soy activista social. Empecé a estudiar aeronáuticas, pensando que iba a ser astronauta (a la gente normal, se le pasa esto con 8 años, yo necesité 20), pero me comenzó a picar la política y decidí dejarle las Leyes de Kepler a otros.

De eso han pasado ya unos años, errores y aciertos. He militado en movimientos relacionados con la Vivienda (V de Vivienda, Asamblea por la Vivienda y contra la Precariedad del Distrito de Latina, Plataforma de Afectados por la Hipoteca), Memoria Histórica (sobre todo temas relacionados con el POUM) y participo en el movimiento vecinal. Llegó el 15M, y desde entonces estoy fascinado con ese movimiento.

Hay dos cosas en esta vida que me desesperan: la hipocresía y la gente que se cree más que los demás, así que os pido que si en este blog, veis algo de ello, no dudeis en darme una colleja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s